5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





En emplazamiento de ser simplemente otro stand en la feria, esfuérzate por convertir tu stand en un destino. Esto puede lograrse mediante la creación de una experiencia única e interesante que los visitantes no encontrarán en otros lugares.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

 Unlike any other organization, we bring you an impeccable service with an amalgamation of personal values ​​and professional values, which not only make good, but also ensure utmost customer satisfaction.

Las directrices de la marca y los objetivos de la empresa arriesgarseán el tema y el aspecto final de su stand de exposición.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antes de finalizar con el diseño, es imprescindible asegurarse de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Podrás gobernar mejor el caudal y no caer en trucos de diseño que escasamente contribuyen a la apariencia final.

Decorado: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician del desbordamiento de concurrencia. Pero el sonido incluso puede ser una distracción.

Una construcción de cabina correctamente diseñada hace una utilización adecuada del espacio y aún le permite a su cliente potencial conocer exactamente de qué se prostitución su marca. Estas son las cosas esencia para recapacitar mientras hace una afluencia de ideas para el diseño de stands.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though recommended you read we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

For this, we must be especially careful with the size of the logos or graphic resources, and their location. They should be easily visible both at a short distance and from a distance.

De acuerdo a las reseñFigura de los clientes, Factoria Creativa es la mejor opción a la hora de contratar una empresa de Diseño de Stands para ferias, por varias razones claves:

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y apetito con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, así que try this vincular a su marca con ellos es la estrategia perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la tarjeta, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

Nuestros visitantes al stand quedaron impresionados con el aspecto profesional y hospitalario. Aunque hemos contratado con ellos para la próxima Exposición.

Report this page